hero_bariatrica.webp hero_bariatrica_mobile.webp

Siente que ganas vida

Cirugía Bariátrica

Primera cita gratuita

Has olvidado añadir tu nombre
Has olvidado añadir tus apellidos
Hospital de preferencia*
  • Vithas Granada
  • Vithas Almería
  • Vithas Valencia - Aguas Vivas
Has olvidado seleccionar hospital
Has olvidado añadir tu email
Has olvidado añadir tu teléfono
He leído y acepto los términos y condiciones*
Debes seleccionar esta casilla

Información básica sobre protección de datos

Los datos personales que nos facilite a través del formulario serán tratados por Vithas para gestionar y responder a tu solicitud. Puede obtener más información sobre el tratamiento y cómo ejercitar sus derechos de protección de datos en la Política de privacidad

Infórmate sobre la cirugía bariátrica
y empieza a ganar hoy mismo

Visita con un especialista en nuestros hospitales Vithas

Un equipo de expertos para un seguimiento integral

Tiempo, profesionalidad y confianza

tratamiento image

Pierde hasta un 70% de peso
con la Cirugía Bariátrica

La cirugía bariátrica es una de las soluciones más eficaces para la obesidad y el sobrepeso. Además de conseguir una pérdida del exceso de peso, en torno al 70%, también logras mejorar problemas de salud relacionados con la obesidad como enfermedades cardiovasculares, presión arterial alta o diabetes tipo 2.

El objetivo de este tratamiento es reducir la capacidad del estómago y limitar la absorción intestinal, disminuyendo así el exceso de peso y las enfermedades asociadas a la obesidad.

La cirugía bariátrica está indicada si tienes un índice de masa corporal por encima de los 40 o si tu condición médica no te permite otro tipo de tratamientos para la pérdida de peso.

En Vithas Hospitales te ofrecemos 2 tipos de cirugía bariátrica: el Bypass Gástrico y la Gastrectomía Vertical. Dichos procedimientos pueden abordarse, además, de forma laparoscópica, esto es, mediante pequeñas hendiduras que permiten una mayor seguridad y menor tiempo de recuperación, o mediante cirugía robótica con Da Vinci, uno de los procedimientos más precisos, seguros y avanzados del mercado.

Pierde peso / Gana bienestar

Produce saciedad y disminuye el apetito

Sensación de plenitud y saciedad

Pierde peso / Gana bienestar

Disminuye la absorción de alimentos

Se corta y sutura la parte más alta del estómago dividiéndola en dos partes

Cirugía Bariátrica

Es una de las intervenciones con la que se consigue una mayor pérdida del exceso de peso, sobre un 70%. Además, reduce la posibilidad de padecer enfermedades relacionadas con la obesidad como la diabetes tipo 2 o enfermedades cardiovasculares.

Más información

Balón Gástrico

Es uno de los métodos de adelgazamiento más eficaces y rápidos que existen. Se coloca un dispositivo médico en el estómago para reducir la sensación de hambre. Es mínimamente invasiva, al ser una técnica endoscópica.

Más información